– Análisis y análisis
externo

– Pensamiento creativo,
técnico y económico

– Trabajo y evaluación orientados
a los resultados

Soluciones simples en un mundo complejo

Bering es una agencia que le ayuda a usted y a su empresa a posicionarse óptimamente en el mundo digital a desde una visión empresarial, técnica y creativa. Buscamos soluciones simples y eficaces.

¿Qué estamos haciendo?

No hay dos empresas iguales y deben tenerse en cuenta las necesidades individuales. Le ofrecemos un asesoramiento individual basado en la simplicidad.

Análisis de negocio – definición
de la estrategia digital

Utilizamos nuestra experiencia de gestión para definir el marco de acción. Una buena planificación es ya la mitad del proyecto. Es necesario dar a cada proyecto digital un enfoque de negocio.

Adwords de Google
Optimización para motores de búsqueda SEO

La posición de su empresa en Google es crítica. Tenemos muchos años de experiencia en posicionamiento en buscadores. Desde 2004, hemos estado trabajando con Google Adwords®, la herramienta de marketing más poderosa del mundo, y tenemos las certificaciones apropiadas.

sitios web
Diseño para móviles

Teniendo en cuenta el Estudio de Experiencia del Usuario (UX),
creamos un diseño web responsable para usted o desarrollamos una tienda online atractiva para sus productos.

Con la ayuda de WordPress, el sistema de creación de sitios web más utilizado, desarrollamos sitios web y tiendas online desde el principio hasta el final de acuerdo a sus ideas.

Alojamiento de Webs / Mail
optimización del rendimiento

El hosting y los servidores en nube le ofrecen un servicio seguro y fiable adaptado a sus necesidades.

Redes sociales
Community manager

El mundo de hoy está dividido. Cada red social tiene su audiencia y cada audiencia es una oportunidad. Por lo tanto, es aconsejable que cada empresa defina su propia estrategia en las redes sociales.

Branding
Diseño gráfico

Nuestra creatividad ayuda a mejorar la imagen de su marca. Muchas empresas ya están anunciando su marca con el resultado de nuestra creatividad.

¿Cómo lo hacemos?

Aportamos  nuestra experiencia adquirida en distintos sectores comerciales, industriales y de servicios. Aplicamos un mix de creatividad, tecnología y management para encontrar las soluciones más efectivas.

Creamos estrategias y soluciones pragmáticas en estrecha relación con el cliente y la empresa. Trabajamos desde fuera y desde dentro, y aplicamos métodos de evaluación de resultados.
Tanto si vuestro negocio requiere innovación como si quiere adquirir nuevos clientes, o reforzar su marca, le ayudamos. Operamos con técnicas combinadas con un pensamiento estratégico y creativo.

¿Quiénes somos?

Bering tiene 15 años de experiencia en diversos campos para pequeñas y medianas empresas. Trabajamos con discreción y confidencialidad porque nuestro papel es parte de su estrategia de negocio. Gracias a muchos años de experiencia,  tenemos a su disposición un amplio portfolio.